Hay varias formas de colaborar:

Ayúdanos apadrinando un monje budista.

TAMBIÉN PUEDES COLABORAR COMO SOCIO O DONANTE. Con descuentos en las actividades del Centro budista. Consúltanos.

El budismo es una forma de vivir abierta a todas las personas independientemente de su credo, raza o condición social , en la que no es preciso dejar la religión o creencia de cada cual. El budismo se puede integrar con cualquier religión o filosofía.

Su finalidad es eliminar el sufrimiento propio, dejar de hacer sufrir a los demás y algún día, ayudarles a que no sufran. Encontrar la paz interna, raíz de la paz externa. Mejorar las relaciones humanas y con todos los seres. Expresar, en la vida cotidiana, el ser interno que todos llevamos dentro, sea con el nombre que sea. (naturaleza de Buda, mente sutil, en budismo; en hindú, Atman o alma individual; Alma y otros nombres en occidente; los islamistas dirían esencia interna, etc.)

El director de estudios espirituales del Centro budista El Sendero de Buda, el Venerable lama Ahbay Tulku Rimpoché , comprometido con la enseñanza budista en occidente, estaría encantado con impartir su enseñanza allí donde se lo pidan, independientemente de la orden budista, la religión, creencia o actividad que se desarrolle en el lugar o Centro que lo solicite. Nos consideramos dentro del Movimiento Rime budista, que acepta y trabaja para enseñar, unir culturas y religiones, tal y como constantemente propone SS el Dalai Lama y Amma. Dos grandes seres que tenemos la suerte de tener presentes ahora.

Nuestro propósito es difundir el sistema de enseñanza budista, con la finalidad expresada anteriormente, adaptándolo a la forma de vivir en occidente.

Ofrecemos unas enseñanzas y ceremonias con la estructuración propia del sistema budista, adaptado a la forma de vivir del occidental, con visitas puntuales o periódicas, en aquellos lugares que lo soliciten, con el propósito de que el occidental pueda seguir las enseñanzas de forma que le sean prácticas en la vida cotidiana occidental, tan diferente a la vida en oriente.

Si algún Centro budista, Centros culturales, Centros de yoga, Centros de terapias, organizaciones, particulares emprendedores, etc., de cualquier comunidad o autonomía, quisieran que el Venerable maestro Ahbay Tulku Rimpoché, impartiera sus enseñanzas y ceremonias en su provincia o Centros, por favor, pueden comunicarlo por email o tlfn., para concertar fechas y condiciones.

También puedes abrir tu propio centro budista bajo la dirección espiritual del venerable lama Ahbay Tulku Rimpoché.

Contáctanos

Anuncios